Avanzando con reputación, ZOVOO busca un futuro mejor

01-10

Para ZOVOO, el líder en innovación en la industria de cigarrillos electrónicos desechables, 2022 fue un año de avances en todos los sentidos. Con el espíritu de innovación y excelencia continuos, ZOVOO ha ganado 12 Vape Awards en el lapso de un año.

1920X900

ZOVOO ha ganado elogios como marca certificada de la industria a lo largo del año, incluyendo como ganador de VAPOUROUND Best Newcomer y Patrocinador Oficial Oro, ganador de VAPEHK Best Disposable Brand, y Subcampeón de ECIGCLICK Best Disposable Vape, y varios de sus productos desechables de la serie estrella DRAGBAR han recibido elogios unánimes de los medios de vapeo.

Innovación en tecnología, haciendo cambios significativos para los vapeadores

La empresa matriz de ZOVOO, ICCPP, insiste en la I+D independiente, con 4 importantes institutos de investigación, 6 bases de fabricación y procesamiento, y un Everest Lab establecido con referencia a los estándares CNAS.

En 2022, ZOVOO lanzó Gene Tree Special Edition y el primer producto desechable con núcleo cerámico ultrafino, el DRAGBAR Z700 GT, que generó cambios tecnológicos en la industria y una gran mejora en la experiencia del usuario.

Sin embargo, esto es solo el comienzo del esfuerzo de ZOVOO por impulsar la tecnología de vapeo. ZOVOO planea aumentar su inversión en I+D en 2023, realizar cambios más significativos para los vapeadores con innovación tecnológica, y traer productos y servicios de mayor calidad al mercado.

Diseño de producto diversificado, creando una nueva ecología de vapeo

Con un concepto de diseño con visión a futuro y un plan de producto diversificado, ZOVOO crea productos profesionales que satisfacen las necesidades de los usuarios vapeadores de una manera multidimensional, cubriendo la experiencia de vapeo completa de los usuarios.

En 2022, los productos de ZOVOO también recibieron 8 premios en las listas de ranking de varios medios de vapeo. El DRAGBAR B5000, R6000, F8000 y el DRAGBAR Z700 GT fueron premiados como los Mejores Vaporizadores Desechables por VAPING360, VERSED VAPER, VAPEHK, VAPING VIBE, etc.

Otros, como el DRAGBAR 600S, también han aparecido en sitios de medios populares y disfrutan de una gran reputación entre los usuarios vapeadores. Además, el DRAGBAR B5000 ha recibido calificaciones casi perfectas en varias reseñas, y muchos medios de comunicación especializados en cigarrillos electrónicos han declarado que es uno de los mejores desechables disponibles en la actualidad.

Fundado en 2020, ZOVOO siempre se ha adherido al concepto de marca "centrado en el usuario". ZOVOO continuará avanzando con reputación, creando la mejor experiencia de usuario con la mejor tecnología y ¡buscando un futuro mejor para la industria del vapeo!

ADVERTENCIA – ESTE PRODUCTO PUEDE CONTENER NICOTINA QUE ES UNA SUSTANCIA ALTAMENTE ADICTIVA.

Sitio Web: https://www.izovoo.com/

Instagram: https://www.instagram.com/zovoo_official/

Facebook: https://www.facebook.com/zovootechofficial

TikTok: https://www.tiktok.com/@zovoofans

Declaración: este artículo se reproduce desde otros medios. El propósito de la reimpresión es transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad, y no tiene ninguna responsabilidad legal. Todos los recursos de este sitio se recopilan en Internet. El propósito de compartir es solo para el aprendizaje y la referencia de todos. Si hay una infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, por favor déjenos un mensaje.